LimpoCleanLimpoClean
info@limpoclean.mx
6671 02 36 41
8:00 a 18:00

Si te preguntaran “¿cuál crees que es el lugar más limpio de una casa?” o “¿cuál cree que es el lugar del hogar más libre de bacterias?”, es muy probable que las respuestas más usuales sean el baño o la cocina. Y ciertamente, es lógico pensar de esa manera. En el primero nos limpiamos o desechamos todo lo que ya no nos es útil y en el segundo caso, se trata del ambiente en donde preparamos nuestros alimentos.

“Pues aunque no lo crea, estudios recientes han comprobado que el mayor número de bacterias pueden encontrarse justamente en la habitación menos pensada:

El sanitario. Así que, es muy importante ser lo sumamente cuidadoso para mantener estos espacios lo más limpios posibles, pues algunos científicos han señalado, por ejemplo, que no es bueno mantener el cepillo de dientes en el mismo espacio donde se encuentra el WC, pues muchas veces hay bacterias flotantes en el aire que terminan incrustadas en las cerdas del cepillo. Es de tener cuidado, ¿no cree?

Para poder mantener nuestros sanitarios totalmente estériles, vamos a compartir con usted algunos consejos para mantener el WC y todas las zonas del sanitario completamente limpias y así, evitar o disminuir el riesgo de adquirir alguna enfermedad por no tener este espacio con los requerimientos sanitarios necesarios.

La ventilación es muy importante, procure contar con esapcios necesarios para el flujo del aire adecuado, sumado a eso trate de dejar las ventanas abiertas en algún momento durante el día, sobre todo, después de bañarse, para evitar que se acumulen esporas de humedad o algo parecido.

Los desinfectantes es necesaria para la limpieza en el WC y en el lavabo. Elija uno integral, que le permita mantener el brillo adecuado, pero al mismo tiempo desinfectar completamente. No se conforme con sólo limpiar la taza por dentro, sino también por fuera. Use guantes de plástico esterilizados. Después de rociar el producto, déjalo actuar por al menos unos cinco minutos y posteriormente retírelo completamente con una toalla limpia. Le recomendamos no mezclar productos químicos y realizar la operación siempre con las ventanas abiertas, pues muchas veces estos artículos contienen sustancias que pueden causar daños serios si se inhalan. Para una mayor protección puedes usar un tapabocas mientras los manipule.

Limpieza ornamental. Si cuenta con alfombras u otras decoraciones con textiles, te recomendamos pasarle la aspiradora o llevarlos a la lavandería de manera constante, al menos cada semana. Esto es muy importante pues ahí se puede llegar acumular humedad, polvo y suciedad.

Esperemos le sirva nuestra recomendación.
Previous Post
Newer Post
Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?